Voguein nuevo azul para mujer casual rayas imprimir manga larga mini vestido al por mayor Voguein nuevo azul para mujer casual rayas imprimir manga larga mini vestido al por mayor Voguein nuevo azul para mujer casual rayas imprimir manga larga mini vestido al por mayor

Voguein nuevo azul para mujer casual rayas imprimir manga larga mini vestido al por mayor

€13.24 €12.18
En stock
c14034

Etiquetas: Voguein nuevo azul para mujer casual rayas imprimir manga larga mini vestido al por mayor barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, mini dress, long sleeve mini dress.

  • Tamaño: S, M, L
    Nombre de la marca: VOGUE!N
    Longitud de la manga (cm): Corto
    Material: Poliéster
    Estilo: Casual
    Temporada: Spun-Bonded
    Silueta: Recto
    Género: Mujeres
    Dimensiones del paquete: 10cm x 20cm x 2cm (3.94in x 7.87in x 0.79in)
    Tipo de unidad: unidad

    brasil Comprador ATENCIÓN! por favor, No Ponga la orden si usted no puede esperar más de 3-4 meses. vamos a ayudarle a ampliar el Día de confirmación, por favor, no abra el conflicto si la orden es confrimed athough usted no recibió el paquete. si usted pone la orden usted está de acuerdo con esto. gracias! ¿ cuánto tiempo lleva Brasil Aduana en Huelga? Aduanas del brasil ha estado en huelga desde el séptimo de Noviembre de 2017, todavía sin fecha límite hasta el momento. ¿ por qué están en huelga? brasil Aduana es la huelga porque los oficiales de acuerdo con una nueva ley de seguridad social instituida por el gobierno, lo que prolonga el tiempo mínimo necesario para la jubilación.

  • Reseñas (1)

    • Cecilevanhee

      большевато ligeramente. más tarde hará foto

    Escribe tu opinión

Productos relacionados