Mosaico diamante costura 5D DIY diamante pintura animal gato negro imagen Cruz puntada rhinestone diamante bordado C521 Mosaico diamante costura 5D DIY diamante pintura animal gato negro imagen Cruz puntada rhinestone diamante bordado C521 Mosaico diamante costura 5D DIY diamante pintura animal gato negro imagen Cruz puntada rhinestone diamante bordado C521

Mosaico diamante costura 5D DIY diamante pintura animal gato negro imagen Cruz puntada rhinestone diamante bordado C521

€8.76 €4.82
En stock
c14001

Etiquetas: Mosaico diamante costura 5D DIY diamante pintura animal gato negro imagen Cruz puntada rhinestone diamante bordado C521 barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, diamond embroidery, 5d diy diamond.

  • Tamaño: 20x30cm, 30x40cm, 35x50cm, 40x55cm, 45x65cm, 50x70cm, 55x75cm
    Material: Square Resin Diamond with 477 DMC Colors
    Forma del diamante: Piezas de Estampación
    Pattern: Seascape
    Multipurpose: Bedroom, Dinning Room, Bathroom, Washroom, Kitchen, Study,
    Número de colores: 30-45
    Pegar área: Completamente
    Nombre de la marca: TAKEWEALTH
    number:
    Lona método del embalaje: Enrollado
    Uso: Paintings
    Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
    Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 20cm (11.81in x 7.87in x 7.87in)


    Por favor envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta, ¡ Gracias! Uso: pintura del diamante de DIY; pintura del diamante del bordado; artículos incluidos: 1. suficiente los diamantes de resina 2. Modelo A4 dibujos HD (incluyendo dibujos, color ta 3. utilizado para clip de las pinzas de goma, bandeja de plástico. Podemos proporcionarle una imagen para su pintura de diamante personalizado, por ejemplo: las fotos de su familia, como los personajes o superestrella, el hermoso paisaje, adorable mascota, etc. Pero por favor trate de proporcionar alta resolución y claramente imágenes, terminaremos y empezamos a enviar en una semana. Si quieres, contáctanos. Personalizado Haga clic aquí: Instrucciones de bricolaje diamante pintura 1. Abrir el envase y sacar del lienzo, Diamante y herramientas; 2. Compruebe el número de diamantes y el símbolo correspondiente; 3. Pon los diamantes en el caso de plástico. Sólo descubra la zona necesaria del adhesivo Cinta para evitar el polvo en otras partes de pegamento; 4. Pegar los diamantes sobre el símbolo correspondiente del lienzo por las pinzas; 5. Después de que todas las áreas de los símbolos estén marcadas con diamantes, ajuste el borde de los diamantes Regla para regular los diamantes cuidadosamente; luego presionar los diamantes para que se firme; 6. Poner la pintura del diamante en un marco adecuado y decorar su casa o darle a Otros como un regalo.

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados