Salida de aire del coche de sujeción Qi inalámbrico cargador de teléfono universal Qi estándar inalámbrico soporte de carga para Samsung S8/+/ s7/EDGE Salida de aire del coche de sujeción Qi inalámbrico cargador de teléfono universal Qi estándar inalámbrico soporte de carga para Samsung S8/+/ s7/EDGE Salida de aire del coche de sujeción Qi inalámbrico cargador de teléfono universal Qi estándar inalámbrico soporte de carga para Samsung S8/+/ s7/EDGE

Salida de aire del coche de sujeción Qi inalámbrico cargador de teléfono universal Qi estándar inalámbrico soporte de carga para Samsung S8/+/ s7/EDGE

€12.44 €9.95
En stock
c14045

Etiquetas: Salida de aire del coche de sujeción Qi inalámbrico cargador de teléfono universal Qi estándar inalámbrico soporte de carga para Samsung S8/+/ s7/EDGE barato, Cargadores de Teléfonos móviles de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, wireless charger phone, wireless charger.

  • Tipo de enchufe: Qi standard
    Salida: 5 V/1A
    Feature: Qi standard wireless phone charger
    Feature2: Car phone holder with charging
    Nombre de la marca: SHZONS
    Interfaz de salida: USB
    Marca compatible: Universal
    Fuente de energía: USB
    Puertos USB: 1
    Dimensiones del paquete: 12cm x 8cm x 8cm (4.72in x 3.15in x 3.15in)
    Tipo de unidad: unidad

    3. teléfonos con funciones de carga inalámbrica y recepción inalámbrica, samsung Galaxy S8/S8 +/S7/S7 EDGE/S6/S6 borde +/ nota 5 Google Nexus series, los teléfonos de Microsoft pueden usarlo directamente sin necesidad de receptor adicional.
    2. este coche salida de aire de sujeción cargador inalámbrico adopta WPC Qi estándar tecnología de carga inalámbrica para una salida más rápida, mayor eficiencia y rendimiento más estable combinando con el diseño de salida de aire del coche. Es más fiable para sujetar el teléfono con un brazo fuerte, lo que hace que la carga y la navegación más confiando, Y para darte una mejor experiencia de carga inalámbrica.
    1. wx020 coche salida de aire de sujeción cargador inalámbrico.

  • Reseñas (1)

    • Robert Talarczyk

      buena

    Escribe tu opinión

Productos relacionados